sábado, 28 de noviembre de 2009

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “X Bienal Internacional de Grabado Josep de Ribera de Xàtiva“. Del 20 de Noviembre de 2009 al 15 de Diciembre de 2009.

Casa de Cultura de Xàtiva
Montcada, 7
46800 Xàtiva,Valencia
Tel.: 962 282 304
http://www.ayto-xativa.org/

Reseña: El número de participantes este año ha sido de 186, procedentes de prácticamente todos los países del mundo: Tailandia, China, Japón, Indonesia, India, Francia, Bélgica, Alemania, Noruega, Holanda, Italia, Irlanda, Andorra, Hungría, Letonia, República Checa, Ucrania, Eslovaquia, Turquía, Austria, Polonia, Bulgaria, Argentina, Brasil y de las diversas comunidades autónomas de España: Valencia, Cataluña, Euskadi, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Galicia, Andalucía, Canarias, Cantabria, etc.La obra ganadora de esta X edición ha sido ?Flamenco I? del checo Tomás Hrivnat, el cual asistirá también a la inauguración. Los accésit o menciones de honor han sido para Wieslaw Halabaj (Polonia), Claudio Lorenzo Quintela (Vizcaya), y Veratong Sritrakulkijakaran (Bangkok).
Con motivo de la bienal, el consistorio ha editado un catálogo que contiene la reproducción a color de las obras ganadoras, menciones de honor y otras obras seleccionadas, siendo este año un total de 40, y que estará a disposición de los interesados en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario