viernes, 4 de junio de 2010

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “Nadando en mares pequeños:” de María Verdugo Althöfer. Del 11 de Junio de 2010 al 30 de Junio de 2010.

Galeria Estamparte
C/Alburquerque 5
28010 Madrid, Spain
Teléfono: 91 446 37 58

Reseña: Desde siempre, he sido más de secano que avecilla acuática. ¿Vendrá eso en mi memoria genética?. Pero en mis revoloteos topé con ecosistemas acuáticos y, de mejor o peor forma y estrategias he tenido que adaptarme a la presencia del líquido elemento a mi alrededor.Así que no me ha quedado otra que ir aprendiendo a nadar, en algunas ocasiones sigo usando flotador o me disfrazo. No dejo de mirar las condiciones atmosféricas, que las tormentas en el mar me dan miedo.A veces soy ave-sirena, mas sirena interior que exterior, y la tristeza me sabe a lágrimas de sal, algas y peces.Yo nado en mares pequeños………… que si son grandes me pierdo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario