domingo, 27 de marzo de 2011

Exposicion de grabado y obra gráfica


Exposición colectiva de obra gráfica "Obras seleccionadas XI Bienal Internacional de Grabado" Del 24 de Marzo de 2011 a1 24 de Abril de 2011.

Sala I del Centro Social Novacaixagalicia
Reconquista, s/n
Vigo

Zona de servicio: -

Categoría:

Empresa no verificada

Reseña: La muestra, que incluye un total de 78 obras de estéticas muy variadas, convierte la exhibición en un sorprendente y destacado escaparate de lo que se hace en el ámbito del grabado a nivel mundial. Entre las obras que se pueden contemplar se incluyen los tres grabados premiados en la última convocatoria y las cinco menciones honoríficas otorgadas, además de otras 67 obras de diferentes artistas de todo el mundo. En esta última edición se presentaron a la convocatoria un total de 945 litografías de 614 grabadores procedentes de 62 países diferentes.

La muestra ocupará hasta el 24 de abril dos salas de exposiciones de las cinco que tiene la caja en la ciudad, la sala I del Centro Social y la que se encuentra en un lateral del Centro Cultural. El mencionado trabajo de Bartlomiej Trzos comparte protagonismo con el segundo premio, The shape of a sound I, del también polaco Andrezj Fysrych, y el tercer galardonado, Cerrado, del español Javier Aranguren Ispizua. Fuera de concurso, la muestra cuenta con obras de Rafael Canogar, Alfonso Costa Beiro y Cristóbal Gabarrón.

Las obras de esta exposición se podrán ver hasta el 24 de abril en la sala I del Centro Social (Policarpo Sanz, 26) y en el Centro Cultural Novacaixagalicia (Reconquista, s/n). El horario de visita es, de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas

Habrá también visitas guiadas, de asistencia libre y gratuita, todos los sábados a las 19.00 horas (excepto el próximo 23 de abril).

No hay comentarios:

Publicar un comentario