martes, 29 de marzo de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “Seleccionados del Premio Contornos del festival Arte en Papel 2011”. Del 26 de Marzo de 2011 a1 3 de Abril de 2011.

Teatro Auditorio de Cuenca
Paseo HUÉCAR, S/N
16001 Cuenca
969 232 797
Zona de servicio: -
Categoría:
Empresa no verificada
Reseña: Muestra de seleccionados del Premio Contornos del festival Arte en Papel 2011.
El Premio Contornos surge como una necesidad de buscar propuestas gráficas de interés en
el panorama internacional que conformen un patrimonio cultural en la ciudad de Cuenca. Para ello se convocó a artistas gráficos a presentar una obra; se recibieron, en pocas semanas, más de setenta iniciativas de todas las partes del mundo, de las que se han seleccionado 12 obras, muy distintas entre sí; litografía, grabado, métodos digitales e incluso técnicas mixtas.
Los seleccionados son: Gwilherm Courbet (Fr); Natalia Fariñas (Es); Laura Flores (Es); Agustín García (Es); Ignacio Lobera (Es); Óscar Martínez (Es); Mariana Moranduzzo (Pt); Gilberto Moya (Es); Silvia Pascual (Es); Daniel Peres (Pt); Ruth Sanjuan (Es) y Javier Vázquez (Es)
La exposición resultante nos trae las inquietudes de los creadores contemporáneos con la que poder cartografiar los caminos que se están abordando actualmente y, de esta manera, tener una vision amplia de las prácticas vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario