martes, 12 de abril de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica “Obras seleccionadas en la Bienal de obra Gráfica Ciudad de Cáceres. Desde el 31 de Marzo de 2011.

Palacio de la Isla
Plaza Concepción, 2,

10003 Cáceres

927 26 00 15


Reseña: Podrán contemplarse nada menos que 44 obras, entre las que se encuentran las tres que fueron premiadas por el jurado en la Bienal.

La convocatoria ha superado con creces las expectativas, 232 obras, 18 países, europeos e iberoamericanos, como Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Polonia, Austria y Chequia. Y la amplia representación de la comunidad iberoamericana, con México, Argentina y Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Cuba, Costa Rica, Guatemala y Colombia.

La artista sevillana, afincada en Vigo, Ana Soler, consiguió el primer premio gracias a su obra Ciegas , elaborado a partir de corte láser sobre aluminio. La cacereña Lourdes Méndez obtuvo un accésit por G-14 , una pieza digital en poliéster sobre dibond de un metro cuadrado.

Además, se ha concedido por parte del jurado una mención especial a la francesa Anne Heyvaert por Kaleidoscopio París , una litografía sobre mapa de la capital francesa (impresión digital), escaneado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario