martes, 6 de septiembre de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición con obra gráfica “Renovación”de Claudia Corte Herrera. Del 1 de septiembre de 2011 al 30 de septiembre de 2011.

Galería de Espacio Catorce
2 norte 1404, Centro Histórico.
Puebla, 72000 México
246.85.60 ext. 113
lydher@yahoo.com
www.difusioncultural.buap.mx

Reseña: es una exposición que a través de 17 grabados y 12 fotografías discursan sobre un cambio personal y un balance de vida, señalo la pintora y grabadora Claudia Corte Herrera.

En la exposición se podrán ver los grabados: “Palpitar”, “Melancolía”, “Transparencia” y “Libertad”, entre otros, así como fotografías “que reflejan la obscuridad que muchos seres humanos transmitimos”, dijo.

Sobre sus creaciones la artista escribió: De arrogante y altanera a más sencilla, sutil y alegre, añora su libertad para usar su albedrio y su voluntad, protege evoluciona y se desarrolla a lo más bello y afable. Con camaradería, conexión vínculos y no ataduras, vive libre de sentimientos vanos, con ímpetu cambia de estado muere al yo.

Renace una vida superior no tiene miedos, tiene diálogos francos acerca de su cambio tiene esperanza. Tu eres vida, vuela y pinta tu historia que nadie jamás podrá borrar, vive plena con conciencia.

Finalmente Corte Herrera, invitó a la comunidad en general a que se conecten con espacios culturales como el que ofrece la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, destacando que es para ella un orgullo poder presentar sus obras en un espacio tan importante como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario