jueves, 3 de noviembre de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición con obra gráfica de Marina Anaya. Del 3 de noviembre de 2011 al 30 de noviembre de 2011.

Sala de exposiciones de Caja España-Duero

Plaza Madrid, 1
47001 Valladolid
Tel.: 983 217 274

Reseña: Una muestra de pintura, grabado y escultura de la artista palentina Marina Anaya

Marina Anaya, licenciada en Bellas Artes, hace en esta exposición un repaso de su obra al exponer de manera conjunta "sus mundos" en pintura, grabado y escultura, con su universo de "luminosos colores, habitado por sus figuras imperfectas, sus peculiares personajes, tan llenos de vida, misterio y ternura".

“De la magia de los encuentros surgen grandes historias. Contadas a pinceladas por Marina Anaya, nos recuerdan que todos somos transeúntes en busca de la felicidad. Si uno tropieza con ella debe cuidarla para que crezca. Sólo cuando eche raíces en nuestros corazones podrá mantenerse viva.” (Lidia Martín Araujo)

Marina Anaya tiene una amplia formación en Artes Plásticas y destaca su trayectoria en grabado y pintura además de que completó su formación académica como Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha. Estuvo becada por la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional) en Florianópolis (Brasil), el mismo año, compaginando labor docente e investigadora en el campo de las Artes Plásticas al mismo tiempo que comenzara a trabajar en sus propios proyectos y obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario