domingo, 13 de noviembre de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica “ANTONIO TOMÁS. OBRA GRAFICA. Retrospectiva”. Del 14 de octubre de 2011 al 27 de noviembre de 2011.

PALAU ALTEA
C/ Alcoy, 18
03590 Altea, Alicante
Teléfono: 96 688 19 24
palau@palaualtea.com
www.palaualtea.com

Reseña: La exposición que presentamos tene dos premisas, e intenta cumplir con lo básico de toda manifestación artística: la primera y fundamental es mostrar el sueño, la liberación de las inquietudes del espiritu humano, la necesidad de expresar, proyectar y comunicar los sentimientos, las vivencias, y las ideas. La segunda es la necesidad de mostrar y compartir los sueños hechos realidad, materializados (visualizados) sobre una superficie (como en el caso que nos ocupa)

Dedicado a lo largo de varias décadas a la praxis e investigación y docencia de las artes plásticas, Antonio Tomás ha experimentado todos los lenguajes pictóricos, escultóricos, cerámicos y gráficos. En esta ocasión nos presenta obra realizada con el mágico método del grabado calcográfico. Aunque la exposición consta de varias etapas estilísticas y estéticas expresadas en distintas series temáticas, en el fondo llevan el mismo adeene, aflorando un estilo propio en perfecta comunión entre la expresión y la voluntad de la idea y el sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario