lunes, 30 de enero de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica"God save the print" del colectivo Hola Por qué. Desde el 2 de febrero de 2012.

Espacio Sins entido
C/ Válgame Dios, 6
28004, Madrid
comunicacion@sinsentido.es
prensa@sinsentido.es
http://www.godsavetheprint.com/

Reseña: Hola Por Qué lanza God Save The Print, un proyecto de edición de obra gráfica sobre distintos soportes. Una manera de que creadores de diferentes disciplinas como el diseño, la ilustración y la moda se conecten para producir series limitadas de piezas hechas a mano y con amor.
La primera hornada del God Save The Print, por orden de edición, es ésta: Ata, Miguel Brieva, Mikel Urmeneta, Mariscal, Puño, Miguel Ángel Martín y Luis Pérez Calvo. Han empezado con dibujantes y haciendo serigrafía en papel, pero también tienen otros soportes en mente.
Hola Por Qué sonun taller de serigrafía artesanal único en su especie. Buscan cuidar al máximo tanto los acabados como los contenidos en todas las piezas que editan. Su taller se presenta como un espacio de investigación y experimentación al servicio de la obra gráfica, el diseño de producto y la moda. Abierto también a la formación a través de sus cursos de serigrafía, entienden la reproducción de obra gráfica sin limitación de soporte y desde una producción que requiere de sensibilidad y experiencia.
Contaremos con la presencia de varios de sus componentes, quienes firmarán una edición limitada de 40 láminas numeradas para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario