miércoles, 25 de abril de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica


 
Exposición con obra gráfica de Emilio Prieto. Del 20 de abril de 2012 al 29 de mayo de 2012.

Sala Latinarte
Av. Gral. Fanjul, 2
28044 Madrid
915889803
Lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Reseña: La exposición abarca gran parte de su trayectoria artística, en la que se puede apreciar la evolución de 40 años de trabajo ininterrumpido. Está compuesta por más de 40 cuadros originales del pintor, así como parte de su obra gráfica (litografías y serigrafías) de distintas etapas, procedentes de la colección privada de la familia que ha querido mostrar excepcionalmente a los vecinos de Madrid .
Berzal ha acompañado a los familiares y amigos de Emilio Prieto en la inauguración de esta muestra y ha manifestado el agradecimiento a la familia por elegir un espacio cultural del distrito de Latina para exponer y homenajear a Emilio Prieto. "Con ello ponemos la cultura de proximidad que viene promoviendo el Ayuntamiento de Madrid a la altura y nivel de calidad que se merecen los vecinos de Latina", ha señalado.
Emilio Prieto participó en innumerables exposiciones personales y colectivas nacionales e internacionales y ha obtenido un buen número de reconocimientos por sus trabajos.

1 comentario:

  1. Juliki eres uno de mis Premios Liebster Blog.

    Saludos y mi agradecimiento por tu información constante.

    www.anavalenciano.com



    Si te animas, esto es lo que tienes que hacer a continuación:
    1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
    2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
    3. Y por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

    ResponderEliminar