miércoles, 24 de octubre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica "ESTAMPA 2012”. Del 26 de octubre de 2012 al 28 de octubre de 2012.

Matadero Madrid
Acreditación Prensa, VIP y Entrada General:
Pº de la Chopera, 14
28045 Madrid
Tlf: +34 91 544 77 27
Fax: +34 91 579 45 81
Horario de la feria: de 11:00h. a 21:00h.

Reseña: ESTAMPA celebra su vigésimo cumpleaños de cita ininterrumpida con expositores, coleccionistas y amantes del arte múltiple, convertida en la primera plataforma europea para la difusión y comercialización del arte múltiple contemporáneo.
ESTAMPA Arte Múltiple, es una feria de arte contemporáneo que centra su atención en el arte múltiple internacional a través de ediciones de fotografía, grabado, escultura, vídeo, arte digital, libros de artista y de fotografía, arte sonoro – discos- y otras manifestaciones de arte seriado.
Se celebra en Madrid desde 1993 y es una referencia anual para galerías, editores e instituciones dedicadas a la colección, difusión y promoción de ediciones de arte contemporáneo.
Desde sus comienzos cuenta con la presidencia de honor de S. M. La Reina Doña Sofía y el apoyo del Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Otras instituciones como la Fundación Pilar i Joan Miró, la Fundación Telefónica, la Casa de Velázquez, la Fundación Antonio Pérez, la Fundación del Museo del Grabado Español Contemporáneo, la Fundación Fuendetodos Goya y la Fundación CIEC muestran sus actividades y proyectos en la feria. La Feria supone un escaparate de calidad donde los artistas consagrados han dado a conocer su trabajo y al mismo tiempo, una plataforma para el lanzamiento y la consolidación de nuevos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario