martes, 11 de diciembre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva con obra gráfica de Fernanda Álvarez y Dora Ferrero-Melgar. Del 12 de diciembre de 2012 al 16 de diciembre de 2012.

Limerick Printmakers Studio and Gallery.
5a Sarsfield Street, Limerick, Co.
Limerick, Irlanda
Teléfono: 061 311 806

Reseña: Las artistas Fernanda Álvarez y Dora Ferrero-Melgar expondrán sus trabajos de grabado y estampación y participarán en talleres artísticos del 12 al 16 de diciembre en la ciudad irlandesa de Limerick. La Factoría Cultura incorporará la obra de Álvarez y Ferrero-Melgar a la exposicion de Navidad y Feria de Arte que se celebra allí durante el fin de semana de la mencionada semana.
Dora Ferrero Melgar es artista y profesora de Dibujo del IES “Alfonso II” de Oviedo. Fernanda Álvarez es artista y docente del taller de grabado de la Factoría Cultural.
También participa en las jornadas de intercambio Anabel Barrio Vega, directora de la Factoría Cultural y Escuela de Cerámica de Avilés.
Visitarán Printamakers Studio and Gallery, sede de los artistas que participaron en el I Maratón de Grabado internacional de Avilés durante las Noches Negras celebradas hace unas semanas. Asimismo visitarán también la Escuela de Arte y Diseño, cuyo departamento de Diseño de Productos Cerámicos es el más importante del país, además de Diseño Grafico y Textil.
El concejal de Cultura, Román Álvarez González, ha presentado hoy en la factoría Cultural de Avilés el programa de intercambio artístico que Avilés mantiene con la ciudad irlandesa de Limerick, a través de artistas de grabado. Está auspiciado y financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Fondo de Cultura Europeo, Atlantic Area, Innovate, el Arts Council de Irlanda y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario