domingo, 2 de diciembre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “Monumental Ideas in Miniature Books2 (MIMB 2)”. Del 28 de noviembre de 2012 al 20 de diciembre de 2012.

Escuela de Arte de Oviedo
Julián Clavería 12
33006 Oviedo, Asturias
Teléfono: 985 23 90 07
Fax: 985 27 38 64
Actividades@escueladearte.com
http://www.escueladearte.com/index.php?option=com_content&task=view&id=189&Itemid=45

Reseña: Es la segunda vez que esta muestra de creaciones de importantes artistas nacionales e internacionales se presenta en Oviedo, adonde llegó de la mano de los departamentos de Grabado y Edición de la Escuela de Arte.
En esta exposición internacional itinerante participan más de un centenar de artistas de ocho países, que utilizaron distintos materiales con técnicas de grabado y estampación como elemento aglutinador. La exposición está comisariada por Hui-Chu Ying, profesora en Myers School of Art, University of Akron, Ohio (Estados Unidos).
La exhibición se ve incrementada en Oviedo con las obras realizadas por dieciséis artistas asturianos y también de otras provincias, que emplearon el mismo concepto y técnicas similares. Estas pequeñas obras exploran e investigan el poder que tienen los libros para desafiar a sus lectores con contenidos «poderosos y conmovedores».

No hay comentarios:

Publicar un comentario