viernes, 14 de diciembre de 2012

Nota aclaratoria


En las últimas fechas he recibido algunos comentarios de amigos y seguidores del blog que me indicaban que al visualizar las entradas en su ordenador, en aquellas entradas que incluían foto, observaban un recuadro gris como si sobre la imagen hubiera una "caja" inactiva correspondiente a un video.
Pensé que era un defecto achacable al equipo de dichos usuarios, dado que no eran muchos y que después de colgar las entradas suelo visualizarlas para comprobar que su estado es correcto y yo no apreciaba nada anómalo en mi pantalla.
Ayer descubrí que el problema radica en el navegador con el que se visualiza el blog. Parece ser que aquellos que lo ven a través de Explorer presentan dicha anomalía, mientras que los que lo visualizan mediante Google Crome o Firefox no les aparece dicho recuadro. Por eso yo no era consciente del problema.
Siento lo ocurrido y, aunque no controlo mucho sobre el tema, intentaré indagar a ver si se puede subsanar el problema para que el recuadro no aparezca nunca, independientemente del navegador utilizado para visualizar el blog.
Gracias por vuestra comprensión y un abrazo.

Juliki

No hay comentarios:

Publicar un comentario