sábado, 6 de abril de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “El recuerdo y la memoria” del colectivo ADOS. Del 4 de abril de 2013 al 24 de abril de 2013. En dos espacios:

Biblioteca Municipal Miguel Hernández
C/ Batalla de Bailén nº 13
28400 Collado Villalba
Tfno.: 91 849 84 64
E-mail: biblioteca@ayto-colladovillalba.org
WEB: www.bibliotecascolladovillalba.org

Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Navacerrada
Paseo de los Españoles, 11
28491 Navacerrada, Madrid
Tel.: 91 856 00 06

Reseña: La memoria y los recuerdos son algo que en muchas ocasiones no nos gustaría tener, es algo que nos puede llegar a incomodar… pues nos obligan a recordar algo que intentamos borrar para siempre de nuestra existencia, como si nunca hubiese sucedido.
Sin embargo, en otras ocasiones gracias a ella recordamos lo más grande que nos ha pasado jamás. Los recuerdos nos exhortan a aprender y a valorar, y en ese ejercicio encontramos una gran fuente de inspiración. Y es en esta pluralidad de expresiones e interpretaciones, donde creemos que está la fuerza para lograr que una exposición inspirada en la memoria y el recuerdo sea heterogénea, plural, diversa e interesante.
Esta exposición, debido a su amplitud,  se divide en el mismo periodo de tiempo entre las salas de exposiciones de los municipios de Navacerrada y Collado Villalba, dentro del proyecto carretera del Arte 601, que une a ambos a través del Arte Contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario