lunes, 28 de octubre de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva con obra gráfica “Los Estudiantes y el Arte”. Del 16 de octubre de 2013 al 31 de diciembre de 2013.

Sala de Exposiciones de la Plaza de la Cultura Universitaria
Ciudad Universitaria "Guillermo Falconí Espinosa"
La Argelia. Loja – Ecuador

Reseña: Se trata de esculturas en metal, tallado en madera y grabados, que se lleva a cabo en la Sala de Exposiciones de la Plaza de la Cultura Universitaria, informa Natasha Sanmartín, responsable del montaje de la exposición.
Néstor Ayala, profesor de Pintura y Grabado de la Carrera de Artes de la UNL, explica que las obras de la exposición están de acuerdo al nivel que cursan los alumnos, y los temas en torno a su realidad y a lo aprendido en las aulas.
Una de las técnicas que se pueden apreciar en la Plaza de la Cultura Universitaria es la escultura. Mónica Flores, estudiante del  séptimo módulo de Artes, cuenta que su obra se basa en el metal, la flora y la fauna, particularmente en las aves.
Stalin Pineda trabajó en un grabado, una combinación de técnicas y épocas. Explica la composición de su obra y lo que quiere expresar con ella.
El tallado en madera es una técnica en la que trabaja Galo Lapo, discente de la Carrera de Artes Plásticas, en donde expresa la sensualidad femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario