martes, 10 de junio de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica "Despertando" de Pablo García-Díe. Del 5 de junio de 2014 al 5 de julio de 2014.

LE STANDARD
C/ Topazi 24
08012 Barcelona
691 05 43 00
elstandard@hotmail.com
Horario  de martes a jueves de 18:00 - 2:30. Viernes y sábados de 18:00 - 3:00
Domingos de 18:00 - 2:30

Reseña: El despertar un momento de incertidumbre, de no saber que nos espera, de esperanza y evolución. Pero sobre todo de un nuevo momento de crecimiento e improvisación que fluyen sin control.
Un cóctel de fervor energético, creativo y evolutivo que crea nuevos elementos en momento de explosión. Un nuevo núcleo que crece sin forma y poco a poco se va definiendo, creando su propio carácter su propio estilo influenciado por lo que lo envuelve.
El crecimiento del núcleo se sustenta mediante sus sentidos que están a flor de piel, observando, captando y absorbiendo todos los estímulos que le rodean, que le ayudan a crecer y evolucionar sin detenerse.
Si osas descubrir ese fervor creativo, disfruta de esta exposición con un nuevo punto de vista de mi mundo, mis influencias y mis estímulos que me hacen crecer y desarrollar mi nuevo mundo.
En esta exposición individual muestro mi fervor creativo, experimentando con diferentes técnicas como el grabado o el fotograbado, técnica que me permite juntar dos de los sistemas de representación que más me apasionan, la tecnología de fotografía con la tradición y metodología del grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario