sábado, 28 de junio de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica "Exposición de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes 'Eulogio Blasco". Desde el 24 de junio de 2014 al 5 de julio de 2014.

Claustro del Complejo Cultural 'San Francisco'
Ronda de San Francisco, s/n
10005 Cáceres
Tlf. 927 255 588
Fax. 927 214 288
arubio@dip-caceres.es
www.brocense.com

Reseña: Recoge una selección de los mejores trabajos de cada uno de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes 'Eulogio Blasco' de Cáceres, centro dependiente de la Institución Cultural 'El Brocense' de la Diputación Provincial, realizados durante el curso 2013-2014.
En concreto, se trata de más de 200 obras que son resultado del aprendizaje adquirido en los talleres de cerámica, dibujo, diseño gráfico, escultura, grabado y pintura que actualmente imparte el citado centro, según ha informado la institución provincial cacereña en una nota de prensa.
La exposición pretende no sólo ser "una demostración de la profesionalidad de profesores y alumnos sino que, además, aspira a convertirse en un referente artístico en la ciudad de Cáceres y en una muestra didáctica que atraiga al público y despierte el interés por la propuesta docente que ofrece esta escuela de arte de la diputación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario