domingo, 19 de octubre de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva con obra gráfica “Obras de los alumnos del Taller de Artes Plásticas de Aviva”. Del 16 de octubre de 2014 al 31 de octubre de 2015.

Espacio Joven
José Jáuregui, 16
37002 Salamanca
Tlf: 923 281101
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Reseña: Exposición con las obras que han realizado doce artistas en el taller de artes plásticas y visuales de la asociación Aviva.
Este taller está enmarcado dentro del proyecto de apoyo al ocio que lleva a cabo la asociación para personas con discapacidad, como una más de las múltiples actividades que ofrece. Lleva funcionando catorce años y por él han pasado más de 60 artistas. Las obras que pueden visitarse en las dependencias municipales han sido creadas por doce jóvenes que han utilizado como técnicas de trabajo el grabado con linóleo y la pintura al óleo sobre lienzo.
La concejala de Juventud, Gozo Merino, quien ha inaugurado la muestra, acompañada del concejal de Cultura, Julio López,  ha subrayado la excelente labor que realiza Aviva con las personas con discapacidad y ha felicitado a los artistas, de los que ha dicho que son un “ejemplo a seguir por todos”. En esta edición la exposición cuenta con obras de Beatriz Sánchez Casado, Conchi Pérez Deobarro, Daniel Alejandro López Fernández, David Rivera González, Inmaculada Carrero García, Iván Sánchez Sánchez, Marisa Ramos Rodríguez, Marta González Martín, Marta Sánchez Rivas, Raquel Flores Sánchez, Roberto Martín Hernández y Verónica Gómez García de Soria. En dicho taller han colaborado, tanto en la dirección, como en el acompañamiento y organización: Concha Redondo, Celia Morán, e Isabel Bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario